Este adhesivo acrílico base acuosa es apto para pegar accesorios y apliques de madera, yeso, Telgopor, plástico (PVC, PRFV, acrílico), metal, vidrio, goma, espuma, corcho, cerámica, ladrillo, hormigón, aglomerado, cuero y goma.
Entre sus diversas aplicaciones se encuentra la de la colocación de cable canal, zócalos, vidrio y cerámicos decorativos (mosaiquismo), cartelería de plástico y chapa, paneles de goma espuma, machimbres, armado de paneles aislantes compuestos de placas cementicias y Telgopor, pegado de paneles de PVC para recubrimiento de paredes, pegado de mensuales para estanterías, fijación y pegado de tapetes de goma y/o plástico al piso, reemplazo de baldosas vinílicas y todo tipo de manualidades.
Apto para interior y exterior. No contiene solventes, es elástico y repele el agua. Es Pintable. Con un alto agarre inicial.
No es apto para contacto permanente con el agua. Resiste un rango de temperaturas entre los -20ºC y los 70ºC.
Las superficies a pegar deben estar limpias, secas y libres de grasa o aceites.
Preferentemente una de las superficies de los materiales a unir debe ser porosa.
Los restos de adhesivo sobrante pueden ser eliminados por un trapo húmedo.
Cuando el objeto a pegar supere el kilo de peso, o la superficie a adhesivar sea pequeña, o ambas situaciones, se deberá sostener la pieza mecánicamente hasta que el adhesivo haya curado o sea luego de transcurridos 24 horas de haber aplicado el producto.
Mantener el producto cerrado y en su envase original, lejos del alcance de los niños y animales. No ingerir y evitar contacto con los ojos y piel. Almacenar lejos de fuentes de calor.